Consejos para elegir mi salón de bodas

SALONES DE BODA

 

El día de vuestra boda es uno de los días más especiales de vuestra vida. Es un día único en el que todo debe salir perfecto y en el que hasta el último detalle cuenta. No solo queréis disfrutar vosotros, también queréis que los invitados disfruten con vosotros de este día tan emocionante,  el día de vuestra boda. Una parte muy importante de la organización de un enlace es la elección del salón de boda. En esta decisión entran en juego muchos factores como son el precio, la comida o las instalaciones. Por eso es necesario saber qué queremos o necesitamos para elegir entre las diferentes opciones de salones de boda. A continuación os dejamos algunos consejos para que no falte de nada el día de vuestra boda y para que escojáis el mejor salón de boda en función de vuestras necesidades y deseos. Consejos-para-elegir-mi-salon-de-bodas

1. El precio. El precio es un factor determinante a la hora de elegir el salón de boda. El primer paso será determinar vuestro presupuesto, según nuestra experiencia, lo óptimo es calcularlo por comensal. El segundo paso será obtener una estimación por parte del salón de bodas, cuanta más información les facilitéis, más aproximada a la realidad será la valoración. Infórmate bien de qué aspectos están incluidos en el precio: fundas de las sillas, decoración floral del salón, la mantelería de las mesas, etc. Por ejemplo: la tarta nupcial… ¿incluye las figuritas de los novios?

2. La comida. El menú o el catering es fundamental en la celebración de una boda. Comer es un placer y como tal vais a disfrutarlo. Por ello es importante conocer la cantidad y calidad de los platos que se van a servir en el salón de boda.  Una prueba del menú de boda puede ayudaros a decidir por unos platos u otros, y confeccionar el menú perfecto para  vuestra boda. Algunas de las preguntas que debéis realizaros a la hora de cerrar el menú con el salón de boda son: ¿cuántas personas pueden acudir a la prueba de menú? ¿Tienen menús especiales? Por ejemplo ¿para personas con celiaquía o vegetarianos?

3. Las instalaciones. Los salones de bodas deben cumplir con ciertos requisitos para hacer de tu celebración un día inolvidable. Es importante conocer los servicios y prestaciones a vuestra disposición. El servicio de una wedding planner os ayudará en la organización de vuestra boda desde el primer al último minuto. Además, debéis tener en cuenta si las instalaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida. Para poneros las cosas mucho más fáciles, algunos salones de bodas cuentan con servicio interno de autobuses para el transporte de los invitados, así como Candy Bar, decoración, música o barra de cocktails.

Recuerda que el día de tu boda tiene que ser perfecto. Por ello, confía en profesionales  con experiencia como Salones de Boda Mar Blau, donde podrás disfrutar de los mejores salones para bodas en Valencia con la mejor calidad en menús, con unas instalaciones a tu medida y con servicios exquisitos en primera línea de playa de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *