Restaurantes para comuniones en Valencia

Restaurante para la celebración de comuniones en Valencia

  Salones Mar Blau pone a tu disposición su restaurante para comuniones en Valencia junto al mar. Un espacio donde encontrarás los mejores profesionales a tu servicio, así como un espacio agradable donde celebrar este día tan especial con los tuyos. En Salones Mar Blau se fusiona el estilo moderno y vanguardista del restaurante, con el toque de cercanía y sencillez de nuestro equipo, que lo hacen un lugar perfecto para comuniones en Valencia. Además su localización, al lado del mar, hacen de este restaurante para comuniones único en Valencia.  El restaurante cuenta con diferentes menús disponibles a elegir para celebrar tu comunión en Valencia. Los platos tiene un carácter tradicional y moderno, para todos los gustos. Podréis elegir entre una elaborada variedad de menús para que todos los invitados, y sobre todo los niños, puedan disfrutar de una magnífica comida.  

UN LUGAR DIFERENTE PARA CELEBRAR LA COMUNIÓN EN VALENCIA

  Salones Mar Blau tiene una amplia experiencia en la organización de comuniones en Valencia. Por esta razón, conoce bien las necesidades para que todo salga a la perfección el día de la comunión. Ponemos a tu disposición de más de 5.000 metros cuadrados de restaurante para comuniones en Valencia, repartidos en 5 fabulosos salones de hasta 350 comensales. Además, también puedes optar por espacios al aire libre donde disfrutar a lo largo del día de un cóctel, como nuestra terraza Blue o los jardines privados del restaurante.  

CASTILLOS HINCHABLES, SHOW DE MAGIA… ANIMACIÓN PERFECTA

  Y por los niños no te preocupes! En Salones Mar Blau contamos con un animación para los más pequeños. Al fin y al cabo, es su día y tiene que recordarlo para siempre. Por contratar el menú tendréis toda la animación incluida: un castillo de juegos hinchable, una yincana y un show de magia que dejarán a los más pequeños con la boca abierta. Además, habrá un monitor que se encargará de vigilar a los niños en todo momento para tu seguridad y la de los más pequeños.   Confía en la calidad de un restaurante para comuniones en Valencia como Salones Mar Blau. Nuestro equipo podrán a tu disposición su gran experiencia para que la comunión salga perfecta y, sobre todo, la disfruten y se diviertan los más pequeños. Nadie se quedará indiferente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *